Sobre Carantia

Inicio/Sobre Carantia

Pertenecemos a Senda Brokers

Senda Vivir Seguros, la nueva marca comercial de Senda Brokers

Logo Senda Brokers
Logo Senda Brokers

Senda Brokers de Seguros es una Agrupación de Interés Económico de corredores de seguros, formada por + 50 socios con cobertura nacional y el compromiso de ofrecer servicios de calidad y aportar valor a nuestro cliente.

0+
Años de experiencia
0+
Clientes
0+
Empleados
0+
Compañías de seguros
0M+
Primas de seguros

Compañías de seguros con las que trabajamos

¿Qué es un corredor de seguros?

Como Corredores de Seguros somos profesionales independientes que ayudamos a los consumidores y a las empresas en todo lo relacionado con sus Seguros.

Trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva de sus contratos de seguros, asesoramos y ayudamos  en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro, tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses para que las Entidades Aseguradoras cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones acordados en su Contrato de Seguro.

Diferencias entre un corredor y otros canales de distribución de seguros

El corredor representa los intereses de “su cliente” mientras que los agentes de seguros y otros canales representan los intereses de la Aseguradora para la que trabajan.

El corredor puede ofrecer a sus clientes productos de cualquier Compañía de Seguros, sin embargo, otros canales sólo pueden ofrecer a sus clientes productos de la Compañía para la que trabajan.

Diferencias entre un corredor y otros canales de distribución de seguros

El Corredor representa los intereses de “su cliente” mientras que los agentes de seguros y otros canales representan los intereses de la Aseguradora para la que trabajan.

El corredor puede ofrecer a sus clientes productos de cualquier Compañía de Seguros, sin embargo, otros canales sólo pueden ofrecer a sus clientes productos de la Compañía para la que trabajan.

Ventajas de contratar a través de un corredor de seguros

ventajas de una correduría de seguros

Servicios

  • Identificación de los riesgos, estudio y valoración de los bienes a asegurar.
  • Confección de un análisis de las posibilidades que ofrece el mercado asegurador y que optimice la relación calidad-precio según sus intereses.
  • Gestión de las pólizas en representación de nuestros clientes frente a las compañías de seguros.
  • Tramitación de los posibles siniestros, vigilando que las resoluciones de las compañías se ajusten a los términos pactados  en su póliza y agilizando la tramitación de los expedientes.
  • Todos estos servicios SIN COSTE PARA EL CLIENTE.

Garantías

Estamos inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros y supervisados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones -DGSFP ( J-1858)

Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil Profesional con un límite de 2.000.000 € para cubrir las responsabilidades que  puedan surgir en caso de alguna actuación negligente.

Disponemos de un seguro de caución que avala nuestra capacidad financiera frente a los clientes.

Contamos con un Defensor del Cliente que resolverá las quejas y reclamaciones que pudiera tener de nuestros servicios.